miércoles, 1 de mayo de 2019

Aprende los animales en familia.

Recientemente he estado ocupado realizando el arte y la programación de algunas Apps para iOs y Android. Las tres apps van enfocadas a un publico infantil y pretenden potenciar las habilidades visuales y lógicas, enseñar a discernir formas, texturas y colores, así como mejorar la estrategia y la inteligencia.

Aprende los animales

Es una aplicación para niños de 3 a 8 años. Les enseña los nombres de hasta 110 animales, así como sus hábitats y múltiples datos sobre sus modos de vida. Ayuda a los niños a leer, juntando las dos partes del nombre de los animales a la vez que se juntan las partes delantera y trasera de la ilustración.
Descargate aquí la App de Aprende los animales para Android.
Descargate aquí la App de Aprende los animales para iOS.

Descubriendo los dinosaurios.

Es el juego de dinosaurios que hubiese querido tener de pequeño. Además de traer una completa enciclopedia adaptada al entendimiento de los niños, pone a prueba tu conocimiento y capacidad de identificar dinosaurios con 4 minijuegos distintos adaptados a tres grupos diferentes de edad.

Descarga aquí la App de Descubriendo los dinosaurios para Android.

Eterno Retorno (Eternal Return).

La última creación, un juego de estrategia por turnos que se desarrolla en un gran mundo de fantasía. Consigue magias y armas para destruir a los siervos de la Reina Sol y recuperar el Eterno Retorno. Vive una gran aventura con una historia apasionante, bellamente ilustrada y basada en las mitologías japonesa y nórdica.

Descarga la App de Eterno Retorno para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario